PJs Sobrenaturales

CASTIEL
Datos Históricos

►Es un ángel, es el contacto entre los Winchester y los Holls, (a los cuales ayuda y llega a considerar sus amigos) con los demás ángeles, está en el cuerpo de un humano (recipiente como le llaman) de nombre Jimmy Novak. Es inmune a todos los métodos para matar seres sobrenaturales.
►Solo pueden matar a un ángel con una espada conocida como “La espada de Lucifer”. Es un ser poderoso. En su forma real solo puede ser visto u oído por personas especiales, solo puede mostrar la sombra de sus alas. Puede aparecer o desaparecer a voluntad y puede viajar en el tiempo. Tiene el poder de exorcizar demonios con tocarlos con la palma de la mano.
Ángel | Recipiente: Jimmy Novak - Pontiac, Illinois.
COPYRIGHT VBART©


FREDERIC BERGER
Datos Históricos

►Es el creador de Eric Northman, Charles Caldwell y Nora Gainesborough entre otros, es de origen noble celta y cuenta con más de 3,000 años de edad, no se conoce exactamente su fecha de nacimiento.
►Durante su época como mortal se le conoció con el nombre de Vercingetorix, nació en La Galia (Francia), era un guerrero y peleo contra Julio César con quién perdió y poco antes de morir lo convirtió en vampiro una bruja romana al maldecirlo.
►Es un ser mezquino y arrogante, sádico, cruel y no tiene piedad con quién se interpone en sus propósitos, no tolera que lo cuestionen y exige obediencia y sumisión absoluta.
►Disfruta infundir terror y torturar a sus enemigos. Trabaja como médico y Jefe de departamento de enfermedades infecciosas y nefrología en el Hospital del condado.
►Es uno de los llamados “Vampiros Originales”. Siente predilección por Charles lo cual es una de las causas del resentimiento entre éste y Eric.
►Geneviève Dubois es su pareja desde hace 1500 años.
Vampiro Original | 3000 Años reales/53 Años aparentes | Médico
COPYRIGHT VBART©


GENEVIEVE DUBOIS
Datos Históricos

► Fue convertida por Edmond hermano de Frederic por petición de éste.
► Hija bastarda del Rey Childerico I y media hermana de Clodoveo I, a pesar de su origen y de los constantes rumores siempre estuvo cerca tanto de su padre como de su hermano quién la consecuentaban en todos sus caprichos al contrario del coraje que le tenían sus demás familiares. Incluso al morir su padre, su hermano continuó protegiéndola pero eso terminó con la muerte de éste cuando ella tenía 45 años.
► Al verla desprotegida Frederic le ofreció que viviera con él y sus hermanos; después de 4 años enamorado de la mujer le pidió a su hermano que la convirtiera.
► Genevieve es un ser frío, rencorosa, manipuladora y elegante. Le gusta dar fiestas y que la adulen al igual que ser el centro de atención, con gran talento para la pintura.
Vampiro
COPYRIGHT VBART©


ERIC NORTHMAN
Datos Históricos

►Es un atractivo vampiro de más de 1,100 años de origen noble vikingo, fue creado por un vampiro celta a quién le debe obediencia y lealtad.
►Vive en Shreveport, Louisiana y tiene un bar llamado Fangtasia, que dirige con ayuda de Pam, su hija vampírica. En su mundo ocupa un lugar importante que se toma muy en serio y de manera fiel y responsable.
►Es bastante ambicioso, arrogante, violento, despiadado y con un negro sentido del humor, es de temperamento frío pero esto cambia cuando conoce y siente atracción por Dianne con quién se muestra bastante posesivo.
►También es astuto, educado e inteligente y puede ser carismático cuando se requiere, su debilidad es Pam y siente afecto hacia su hermana Nora contrario al sentimiento que tiene por otro de sus hermanos, Charles.
►Tanto él como sus seguidores solo consumen sangre de animal pero en su bar cuentan con reservas de sangre humana para cuando se la soliciten sus clientes.
Vampiro | 1100 Años reales/29 Años aparentes | Dueño del bar Fangtasia
COPYRIGHT VBART©


NORA GAINESBOROUGH
Datos Históricos

► Nació en Surrey, Inglaterra en 1642.
► A principios del año 1665 ella y su familia se encontraban en Londres visitando a unos parientes cuando comenzaron los primeros brotes de peste bubónica causando la muerte de toda su familia.
► Para mediados de julio, la familia real se traslado a Oxford junto con algunas personas de la corte entre los que estaba Frederic quién era el médico del rey y su familia.
► Cuando Eric iba de camino para encontrarse con su creador conoció a la joven que ayudaba a los enfermos de La Gran Peste, impresionado por el carácter valiente y el altruismo de la muchacha trata de disuadirla de alejarse para evitar que se contagie pero es demasiado tarde, se estaba muriendo, él sin pensarlo dos veces la lleva con Frederic para que la convierta.
► Tiene un carácter fuerte, es obstinada, valiente, leal y noble. Adora a Eric, está dispuesta a todo por él incluso ponerse en contra de el mismo Frederic si es necesario.
Vampiro
COPYRIGHT VBART©


CHARLES CALDWELL
Datos Históricos

►Es un vampiro de origen escoces engendrado por Frederic hace 852 años, cuando Charles tenía 25 años. El joven había llegado al hospital donde el vampiro trabajaba y al estar a punto de morir, Frederic en un arranque de compasión terminó por convertirlo.
►Tiene un temperamento impulsivo, es bastante inmaduro y rebelde, no mide las consecuencias de sus actos ya que cada vez que está en problemas por ser el predilecto de Frederic, éste siempre manda a Eric para que se los resuelva, lo que ocasiona la rivalidad entre los dos hermanos.
►Tiene afición por las mujeres, el alcohol, el cigarro y las motos.
Vampiro | 852 Años reales/25 Años aparentes | Desmpleado
COPYRIGHT VBART©


PAM RAVENSCROFT
Datos Históricos

►Es la mano derecha de Eric y su hija vampírica, fue creada casi dos siglos atrás y es de carácter frío, cruel, violento y siente gran orgullo por lo que es por lo que no está de acuerdo en tener que consumir sangre de animal, es una creyente de la superioridad de los vampiros sobre los humanos.
►Es la debilidad de Eric y su lealtad y obediencia hacia él son inquebrantables, no le agrada la obsesión de él por Dianne.
Vampira | 160 Años reales/23 Años aparentes | Codueña del bar fantasia
COPYRIGHT VBART©


BILL COMPTON
Datos Históricos

►Es un vampiro de Louisiana a las órdenes de Eric, tiene 176 años, lo convirtieron en la época de la guerra civil, durante su vida como humano estaba casado y tenía tres hijos.
►Es el encargado de secuestrar a Elizabeth pero se equivoca y le lleva a Dianne provocando la ira de su jefe, quién nuevamente le muestra su desprecio, sentimiento que es mutuo.
►La verdadera lealtad del joven vampiro es hacia Frederic, creador de Eric.
Vampiro | 176 Años reales/32 Años aparentes | Empleado del Fangtasia
COPYRIGHT VBART©


RAPHAEL
Datos Históricos

►Está en contra de los viajes al pasado o al futuro para cambiar sucesos así como el pedir ayuda a los humanos a los que considera seres inferiores por lo que no les tiene ningún aprecio.
►Tiene poderes de curación, resucitación, exorcismo y visión de lo sobrenatural.
►También puede transportar en el tiempo a otros y asi mismo, voluntaria o involuntariamente.
►Posee el don de la regeneración.
►Puede alterar memorias y la realidad.
Arcángel
COPYRIGHT VBART©


GABRIEL
Datos Históricos

► Cansado de los conflictos entre los ángeles y Dios (su familia). El Arcangel Gabriel descendió a la Tierra tomando la identidad de Loki, el bromista dios pagano. En este papel le suele dar a las personas lo que denomina su "Castigo irónico" (castiga a las personas de una manera que irónicamente se ajuste a lo que ve como su delito). Le gusta la buena vida el vino, las mujeres y tiene un hábito de solo comer dulces.
► Tiene poderes que exhiben el resto de los ángeles, tales como el de exorcismo, Curación, Resucitación y visión de lo sobrenatural.
► Entre sus poderes se cuentan:
Poder creador: habitualmente lo utiliza para crear elementos para sus bromas. Cada creación actúa como si fuera verdadera, incluso siendo enteramente capaz de dañar a otros y de tener la capacidad de vivir y de morir.
Control temporal fuerte: puede atrapar una ciudad entera en un bucle de tiempo, retrocederlo, y viajar al futuro y el pasado. Modificar la edad de las personas y la creación de duplicados.
Teletransportar (propia y ajena, voluntaria o involuntaria para su destinatario).
Espada de los Arcángeles: Una espada capaz de matar a Lucifer inclusive.
Regeneración.

Arcangel
COPYRIGHT VBART©


AZAZEL
Datos Históricos

► Es el demonio culpable de la muerte de Mary y que alimento con su sangre a los gemelos Winchester.
► Es un demonio de jerarquía media tiene los ojos amarillos y es bastante poderoso e inteligente.
Demonio
COPYRIGHT VBART©


CROWLEY
Datos Históricos

► Es el demonio a cargo de los tratos importantes en los cruces de caminos. Es un demonio bastante poderoso ya que sin problema puede matar a otros demonios, de carácter carismático pero también sarcástico, cuando era humano era de origen escocés de nombre Fergus Roderick McLeod en 1661.
► Sus ojos son rojos como cualquier otro demonio de cruce de caminos pero en su forma original se ve como una nube de humo rojo, tiene varios poderes entre los cuales se encuentra la telequinesis y la piroquinesis, tiene conocimiento de Enoquian (lengua angelical).
► A pesar de ser un demonio le gusta disfrutar de los placeres terrenales, posee una mansión y está al último grito en tecnología además de vestir con elegancia.
Demonio
COPYRIGHT VBART©


METHOS (ALBERT SHAW)
Datos Históricos

► Es el inmortal más antiguo de todos, tiene más de 5000 años, Methos afirma haber conocido a Helena de Troya, Sócrates, Julio César, Jesús y Cleopatra.
► Es un personaje misterioso e interesante. Piensa que la vida está por encima de cualquier cosa y sostiene que los inmortales no son buenos ni malos, sino ambas cosas. A Methos no le gusta pelear, no porque no sepa, sino porque valora la vida por sobre todas las cosas.
► Ha tenido cientos de amantes, nadie, ni el mismo sabe realmente su edad. Pero es un personaje que estima a los mortales y a los inmortales.
Al encontrar a Michael, un recién convertido inmortal y darse cuenta de lo desorientado que está lo toma bajo su protección y lo alecciona sobre su nueva vida.
► Methos lleva una doble vida ya que finge ser mortal para poder ayudar a los demás, viaja continuamente y es conocido como un empresario millonario de nombre Albert Shaw.
Inmortal
COPYRIGHT VBART©