PJs Secundarios

MARY CAMPBELL DE WINCHESTER
Datos Históricos

►Originaria de Lawrence, Kansas. Madre de Dean, Sam y Elizabeth, esposa de John. Hija de cazadores.
►Ella es criada como cazadora hasta el día en que mueren sus padres a manos de Azazel con quién hace un pacto, ese día jura que nunca más volverá a dedicarse a eso y menos criar a sus hijos así. Va a vivir con los Walker hasta el día de su boda con John, le oculta todo sobre lo seres sobrenaturales a éste.
►Amiga de Susan, su familia y ella misma han guardado un secreto que comparte con Susan y su marido James. La noche del 2 de noviembre escucha el llanto de los gemelos, va al cuarto pero ve la sombra de alguien, que piensa es John pero al verlo en la sala, corre al cuarto encontrando a Azazel, quién la mata por tratar de impedir que alimente a los gemelos con su sangre.


Características

►Cazadora innata, valiente y decidida. Alegre, su grupo favorito son Los Beatles. Cariñosa y entregada con la gente que ama, sensible, responsable y buena investigadora, leal y lo más importante para ella es su familia. Excelente peleadora, da la vida por proteger a sus hijos. Es una mujer sociable y una amiga leal. Tiene un temperamento dulce pero no duda en expresar su descontento si algo no le parece. Tiene afición por la lectura y es impulsiva, paciente con su familia y amigos.
28 Años. Fallecida | Ama de casa/Cazadora | 5 dic 1961— 2 nov 1989 | Casada
COPYRIGHT VBART©


JAMES NICHOLAS HOLLSTINGTON
Datos Históricos

►Nacido en Sioux Falls, Dakota del Sur. Detective de la policía, conoce todo sobre lo sobrenatural por su esposa. Casado con Susan y padre de Dianne, adoptan sentimentalmente a Tom, hijo de un amigo suyo, figura paterna para el chico y se hace cargo de su educación.
►Su apellido verdadero es Hollstington, pero debido a una pelea con su padre causada por su boda con Susan, James se dejó el apellido solamente como "Holls".
►No es cazador pero ayuda por su entrenamiento como ex marine, donde conoce a John, se reencuentran años después por sus hijos, reanudan la amistad hasta el día que es trasferido a Texas, donde muere cuando en una emboscada un demonio ataca a su hija de 17 años.
►Él es el encargado del entrenamiento de Dianne a pesar de no estar de acuerdo en criar a su hija como cazadora.
►Amigo de Bobby desde los primeros años de la adolescencia.
►Adora a su familia y en especial a sus hijos, no lleva buena comunicación con sus padres.


Características

►Hombre honrado, orgulloso, ama a su familia por sobre todo pero en especial su debilidad es su hija. No tolera la mentira o la injusticia. Buen padre, consentidor pero algunas veces estricto en especial con Tom, cariñoso, alegre y generoso. Con sentido del humor, protector en exceso y celoso algunas veces. Por su profesión desarrolla un instinto que en ocasiones tanto a él como a su familia los ha sacado de problemas. Es un hombre de principios y de una disciplina inquebrantable al igual que su lealtad. Es comprensivo y paciente, en algunas ocasiones tiene que fungir como mediador entre su familia.
46 Años. Fallecido | Policía | 12 oct 1961— 20 myo 2007 | Casado
COPYRIGHT VBART©


JOANNA BETH HARVELLE / ELIZABETH MARY WINCHESTER
Datos Históricos

►Nacida junto con su gemelo Sam en Lawrence, su nombre es real Elizabeth Mary Winchester, hija de John y Mary.
►Después de la muerte de su madre, para protegerla John la deja al cuidado de William y Ellen Harvelle, amigos de Bobby.
►La joven desconoce su verdadera procedencia y conoce a su padre como el “tío John”, al enterarse lo rechaza.
►Es alegre y le gusta la música, cínica, tiene el mismo temperamento de su padre. Guarda rencor hacia John por abandonarla por lo que en ocasiones utiliza su sentimiento de culpa para manipularlo y que acceda a sus demandas pero también es una buena hija con los Harvelle a los que adora, es cariñosa pero también celosa y posesiva con los suyos en especial con sus hermanos Dean y Sam.
►Abandona la universidad por dedicarse a la cacería, experta en el manejo de cuchillos. Siente rivalidad con Dianne.
►Es psíquica como Sam, tiene visiones.
22 Años | Estudiante de historia/Cazadora | 2 de mayo de 1989 | Soltera
COPYRIGHT VBART©


THOMAS PARKER
Datos Históricos

►Nace en Kansas. Sus padres Julian y Holly Parker, mueren en un accidente automovilístico cuando regresaban de una cena, un conductor ebrio los impacta y el único sobreviviente es el chico de 13 años, sus únicos parientes son sus abuelos paternos, a quienes les dan la custodia del menor.
►Tom conoce desde que nació a Susan y a James, ella en ocasiones era su niñera. Su padre era policía y amigo cercano de James por lo que al morir sus padres, él decide encargarse de la educación del chico dado que sus abuelos eran de edad avanzada. A partir de ese momento los Holls lo adoptan sentimentalmente y se convierte en un hijo para ellos, entre semana vive con ellos y pasa los fines de semana con sus abuelos. Al cumplir los 15 es enviado a Inglaterra a estudiar en el prestigiado Colegio Eton pero no concluye sus estudios ahí ya que no se logra adaptar a las estrictas costumbres y a los 17 regresa a Lawrence.
►Cuando los Holls se mudan a Texas él decide quedarse con sus abuelos, debido a esto se siente culpable por la muerte de James. A los 23 años comienza a trabajar en el restaurante como cocinero, estudio 3 años Gastronomía en Nueva York. En donde le ofrecen empleo pero el decide regresar a su pueblo natal y tiempo después estudia un diplomado en Francia.


Características

►Es un muchacho noble y dulce pero también obstinado y de fuerte temperamento. En sus años de adolescencia era bastante rebelde e inseguro de su lugar con los Holls. En la escuela le daba más importancia a los deportes que a los estudios por lo que nunca fue un estudiante destacado y decide abandonar los estudios al terminar la preparatoria pero Susan logra convencerlo y estudia gastronomía en Nueva York. Disfruta cocinar e ir al cine, es tímido con las chicas, sobre protector con Dianne a la que adora. Es responsable y conoce la doble vida de las mujeres Holls por lo que es el encargado de encubrir sus cacerías. Es bromista y sensible a veces un poco impulsivo y celoso, considera a los Holls como su familia, la muerte de James le provoca un sentimiento de abandono y al mismo tiempo de culpa.
26 Años. | Chef en el Walker’s | 26 de abril de 1984 | Soltero
COPYRIGHT VBART©



ROBERT STEVEN SINGER. "BOBBY"
Datos Históricos

►Nació en Sioux Falls, Dakota del Sur. Su vida cambio al tener que matar a su esposa al estar poseída por un demonio, después de ese evento se convierte en cazador.
►Dueño de libros y reliquias sobrenaturales. Provee ayuda en las investigaciones y cacerías a todos los cazadores pero en especial a los Winchester, Holls y los Harvelle, de quién es amigo.
►Dueño de un deshuesadero. Al no tener hijos propios quiere y protege, tanto a los chicos Winchester como a los Holls como si fueran suyos, creyente del dicho “La familia no termina con la sangre”, así se convierte en el “tío Bobby”.
►Hombre astuto, habla fluido varios idiomas, experto en exorcismos y trampas para demonios.
58 Años | Dueño de un deshuesadero/Cazador | 12 de Agosto 1953 | Viudo
COPYRIGHT VBART©



MICHAEL GALLAGHER
Datos Históricos

►Hijo de Peter Gallagher, un agente del F.B.I. y Kate Moreau una mujer frívola de la sociedad neoyorquina.
►Originario de New York. Cuando cuenta con 5 años de edad, sus padres se divorcian comenzando una batalla legal por la custodia del menor, misma que obtiene la mujer y esto provoca que desde muy temprana edad el chico creciera consentido por su padre y con una falta de límites.
►A los ocho años, la mujer lo abandona con su padre quién en ese momento estaba recién casado con una joven doce años mayor que su hijo, Elena de inmediato se convierte en la amiga y cómplice del pequeño.
►Michael nunca perdona a su madre por ese hecho y su relación se torna fría hasta el día que ella muere al estallar el avión en el que iban a viajar ambos.
►El joven se muda a Texas donde estudia arquitectura y conoce al que sería el amor de su vida: Dianne.
►Al padre de ella no le gusta el joven ya que frecuentemente es arrestado por liderar manifestaciones en la universidad y alterar el orden aunque eso no impide que los chicos sigan viéndose más esto termina cuando el policía es asesinado y la chica desaparece.
►Esto reaviva el sentimiento de abandono en el muchacho quién después de buscarla se entrega a una vida de mujeres y fiestas.
►Cuatro años después por casualidad se reencuentran cuando él va a Lawrence por un proyecto de su trabajo, ese viaje va cambiar su destino.


Características

►Es un muchacho de gran carisma y atractivo por lo que frecuentemente las miradas se posan en él al entrar en algún lugar, es elegante, sofisticado y educado con un aire infantil, le gusta ser el centro de atención pero cuando se enoja se oculta bajo una máscara de petulancia e indiferencia, es inmaduro e impulsivo, nunca mide las consecuencias de sus actos.
Es un muchacho dulce y sensible con un gran sentido del humor pero en ocasiones irresponsable e insolente.
26 Años. | Arquitecto | 11 Octubre de 1984 | Soltero
COPYRIGHT VBART©



PETER GALLAGHER
Datos Históricos

►Padre de Michael y casado en segundas nupcias con Elena, trabaja como agente del F.B.I.
►Es un hombre de carácter bromista pero firme en sus convicciones, cree que para alcanzar el éxito no hay nada mejor que las viejas costumbres: perseverancia y trabajo duro.
►A los 19 años conoce a la que sería su primera esposa Kate Moreau de la cual se enamora sin importarle los comentarios que le hacen diciéndole que es una muchacha frívola y al año se casan, cuando Peter cuenta con 23 años nace su hijo Michael.
►Después de haber completado un análisis costo/beneficio en la universidad, decide abandonar su profesión como Ingeniero civil y entró en el programa de reclutamiento del FBI lo cual provoca dificultades en su matrimonio que poco después termina en divorcio.
►Conoció a su ahora esposa Elena, una joven de 19 años, durante una investigación de un robo en la galería donde trabajaba. Después de ponerla bajo vigilancia para asegurarse de que no estuviera viendo a alguien más, la invitó a salir y han estado casados durante diecinueve años.
46 Años | Agente del F.B.I/Contador | Casado
COPYRIGHT VBART©



ELENA STEMPTON DE GALLAGHER
Datos Históricos

►Es la hermosa, firme y sofisticada esposa del agente del FBI, Peter Gallagher, Elena comprende la ética laboral de su marido. Como confidente de Peter, siempre está cuando la necesita mientras su marido persigue delincuentes y siempre le ofrece una visión diferente de las cosas. El apoyo de ella es incondicional, aún cuando ella hace malabares en su vida hogareña y pelea con una exigente carrera como organizadora de eventos.
►La terquedad de Peter es compensada por la capacidad de Elena de ver ambos lados de la moneda y a menudo interpreta el papel de guía moral de su marido. Regularmente juega el papel de pacificador y mediador cuando la relación padre-hijo entre Peter y Michael está en crisis.
►Michael ha encontrado cariño y apoyo en ella, por lo que suele pedir su ayuda cuando Peter no está de acuerdo con sus planes.
►Le gusta la música jazz y adora tanto a su marido como a su revoltosa hijastro al que ella ha criado como su hijo desde que la ex esposa de Peter lo abandonó a los 8 años de edad.
38 Años | Organizadora de eventos | Casada
COPYRIGHT VBART©




WILLIAM HARVELLE
Datos Históricos

►Cazador amigo de Bobby originario de Nebraska.
►Conoce a los Winchester después de que Bobby les llama y les pide cuiden a la pequeña hija de John, pasa el tiempo y deciden que la niña se convierta en su hija para protegerla.
►Esposo de Ellen y padre adoptivo de Joanna/Elizabeth. Dueño de un bar llamado Harvelle’s Roadhouse, frecuentado por cazadores.
►Entabla amistad con John debido a las visitas del hombre para visitar a la niña, a la que adora como si fuera de su sangre.
50 Años | Dueño de un bar/Cazador | Casado
COPYRIGHT VBART©




ELLEN COLLINS DE HARVELLE
Datos Históricos

►Esposa de William y madre adoptiva de Joanna/Elizabeth, cazadora e investigadora, también nacida en Nebraska.
►Experta en armas. Al ella no poder tener hijos propios, es su oportunidad cuando John le entrega a la pequeña de 6 meses, de experimentar la maternidad.
►Es una madre cariñosa y entregada para Jo, como llaman a la chica.
►Crían a la muchacha como cazadora, es una mujer sensible pero al mismo tiempo es exigente en su educación. Siempre con el miedo de perder a la chica.
47 Años | Cazadora | Casada
COPYRIGHT VBART©




ANNABETH BRADSHAW
Datos Históricos

►Amiga desde la infancia de Dianne, originaria de Sioux Falls en Dakota del Sur donde vive con sus padres, se muda a Lawrence en donde estudian ambas jóvenes Criminología.
►Es una joven hermosa de cabellos oscuros y enormes ojos azules, de carácter risueño y tranquilo pero apasionada para defender sus ideales o a sus seres queridos.
►Annabeth al igual que Dianne viene de una familia de cazadores por varias generaciones atrás por lo que en algunas ocasiones sale de cacería con las mujeres Holls cuando se muda a Lawrence y por más que le insiste Susan que viva con ellos la castaña prefiere vivir en el dormitorio de la universidad cosa que no es muy del agrado de la pelirroja ya que ve a la muchacha como otra hija.
►Tiene un perro al que adora el cual tiene que dejar en casa de sus padres para pesar suyo.
►Cuando Dianne le presenta al menor de los Winchester se da cuenta que tienen mucho en común e inician una amistad que después se convierte en un sentimiento más profundo.
22 Años | Estudiante de criminología/Cazadora | Soltera
COPYRIGHT VBART©



PATRICK WALKER
Datos Históricos

►Es el padre de Susan y de Marcus, dueño del restaurante Walker’s.
►Hombre de fuertes convicciones y de pensamientos tradicionalistas, terco, orgulloso pero con un inmenso amor por su familia, protector y perfeccionista. Pertenece a una familia de cazadores desde generaciones muy remotas.
►De carácter intransigente y estricto en su educación hacia sus dos hijos, lo que él decía se hacía sin cuestionar su autoridad.
►Cuando Susan le presenta a James, no le da importancia a la relación ya que piensa que es un enamoramiento de adolescentes pero conforme pasa el tiempo y se percata que el noviazgo comenzaba a tener matices más serios, se opone provocando así el inicio del distanciamiento entre padre e hija; un evento en la vida de la joven Walker y una decisión de Patrick, cambiara sus vidas y su relación.
►Cuando el joven Holls le pide en matrimonio a su hija, él se niega ya que piensa que tanto el muchacho como su familia son personas esnobs o sea que se sentían superiores a los Walker por pertenecer a la aristocracia inglesa, sin saber que respecto al joven nada más lejos de la realidad.
►Por lo que cuando su hija desafía su autoridad y decide casarse con el muchacho, él se rehusa a asistir a la boda o volver a verla ni siquiera al saber del nacimiento de su nieta Dianne a pesar de que siente un gran cariño por su hija pero es demasiado orgulloso para admitir su error.
►Muere junto con su esposa en un accidente automovilístico sin arreglar las cosas con su hija y sin conocer a la pequeña Dy.
►Hereda el restaurante a su hija.
61 Años. Fallecido | Dueño de un restaurante/Cazador | 3 de marzo de 1935 — 16 de febrero 1996 | Casado
COPYRIGHT VBART©



SIR ALEXANDER THOMAS JAMES HOLLSTINGTON
Datos Históricos

► Padre de Richard David, James Nicholas y Anne Charlotte Hollstington, de nacionalidad británica, militar retirado, de carácter fuerte.
► El título que ostenta es Baronet del que está muy orgulloso al igual que de su apellido, solo se hereda a los varones y forma parte de la aristocracia británica.
► Es un hombre de tradiciones, educado a la vieja usanza, tanto en su persona como en sus modales resaltan las buenas costumbres y la elegancia.
► Durante un tiempo fungió como diplomático en Estados Unidos donde para su desagrado nace James, años después regresan a su país donde su esposa Lady Katherine da a luz una niña que se convierte en la adoración de su padre. La relación entre padre e hijo no es buena y empeora cuando en una visita a unos familiares en América, su rebelde hijo James decide quedarse allá por lo que lo interna en un colegio militar de donde se escapa al saber de la muerte de su abuela paternal quién nombra a sus tres nietos como sus herederos. Su hijo mayor Richard es su orgullo y tiene la relación opuesta que con James ya que ambos comparten las mismas costumbres y gustos. Adora a sus nietos a pesar de que en un principio no aceptaba al jovencito por no llevar su sangre.
80 Años. | Baronet/Empresario | Casado
COPYRIGHT VBART©



LADY KATHERINE ANNE MARGARET HOLLSTINGTON
Datos Históricos

► Esposa de Sir Alexander y madre de Richard, James y Anne, de nacionalidad británica, mujer arrogante de carácter frío y controlador, elegante muy preocupada por que todo a su alrededor luzca impecable, cosas que hereda su primogénito.
► De costumbres y manera de pensar inflexibles y para quién la diferencia de clases sociales tienen una gran importancia por lo que no acepta el matrimonio de su hijo con la pelirroja caso contrario cuando su hija decide casarse con un heredero americano al que recibe con agrado, para su mala suerte su hijo mayor contrae nupcias con una joven de alcurnia pero debido a su obsesión por el trabajo, su matrimonio no dura mucho.
► No duda en expresar lo que piensa o en lograr sus objetivos entre ellos lograr que sus nietos se relacionen con gente de la sociedad británica y llevarlos a vivir con ellos.
76 Años. | Beneficencia | Casada
COPYRIGHT VBART©



RICHARD DAVID HOLLSTINGTON
Datos Históricos

► Primogénito de Lady Katherine y de Sir Alexander Hollstington y hermano mayor de James y Anne, de origen británico.
► Después de graduarse con honores en el prestigiado Colegio Eton, ingreso en la Armada al servicio de su majestad.
► Estudio administración de empresas, es el encargado de las empresas de la familia.
► Richard David Hollstington era un hombre implacable dentro del mundo de los negocios, era audaz, astuto y brillante, tenía un instinto para éstos, de temperamento fuerte, frío, manipulador y severo, no aceptaba errores; el apuesto hombre de cabellos oscuros salpicados por algunas canas y penetrantes ojos azules era conocido por su impecable forma de vestir y su severo proceder pero al mismo tiempo tenía fama de tener un carácter encantador con las mujeres por lo que era uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, podía ser ante los demás un hombre frío y calculador para los negocios pero con los hijos de su hermano era todo lo contrario, era bromista y cariñoso ya que adoraba a los dos muchachos.
► Años atrás había estado casado pero su obsesión por el trabajo lo llevo al fracaso de esa relación.
56 años | Empresario | Divorciado/Soltero
COPYRIGHT VBART©



ANNE CHARLOTTE HOLLSTINGTON DE BLAKE
Datos Históricos

► Hermana de Richard y de James, nacida en Inglaterra de profesión veterinaria.
► Es una mujer cariñosa, noble y sensible de carácter muy parecido al de su hermano James con quién comparte su manera de pensar respecto a la igualdad entre las personas sin importar su clase social.
► Debido al traslado de su hermano a América durante su adolescencia no convivió mucho con él pero siempre busco la forma de estar en contacto con él.
► En la boda de su hermano y Susan con quién tiene una buena relación, conoce a Caleb con quién tiempo después contrae matrimonio y se trasladan a vivir a Lincoln en el estado de Nebraska en Estados Unidos, lugar donde tienen un rancho en donde se dedica a lo que su gran pasión, la crianza de caballos pura sangre.
► Al no poder tener hijos concentra su cariño en sus sobrinos Tom y Dianne a los que tanto ella como su marido quieren como si fueran sus hijos.
►Adora a sus hermanos pero tiene preferencia por James con quién tiene más afinidad.
► Sabe de la actividad de su marido como cazador de seres sobrenaturales.
42 años | Veterinaria | Casada
COPYRIGHT VBART©



CALEB BLAKE
Datos Históricos

► Casado con Anne Holls, heredero de una de las familias más importantes de Estados Unidos y dueño de un conocido emporio ganadero en el estado de Nebraska.
► Cazador de seres sobrenaturales y amigo de Bobby Singer quién le presenta a John Winchester que se convierte en su mejor amigo y el hermano que no tuvo.
► Acompaña a Bobby a la boda de James y Susan Holls en donde el cazador le presenta a la que se convertiría en el amor de su vida; Anne.
► Se convierte en cazador al desaparecer sus padres en un extraño pueblo cerca de Tennessee, nunca encontraron sus cuerpos por lo que después de un tiempo son declarados muertos pero las circunstancias que rodean su desaparición son bastante inusuales.
► Caleb es uno de los que provee a los Winchester así como a otros cazadores de armas y municiones.
44 años | Cazador | Casada
COPYRIGHT VBART©



JULIAN PARKER
Datos Históricos

► Padre de Thomas. Apuesto hombre de carácter frío y agresivo lo que le ayuda en su profesión como detective del departamento de la policía en Lawrence Kansas pero cuando quiere puede resultar encantador en especial con las mujeres.
► Amigo de James desde el colegio militar donde ambos acudieron.
► Es un hombre rodeado de misterio al nunca querer hablar de su pasado y sin mucho apego hacia nada ni nadie, rara vez demuestra algún sentimiento por el pequeño Tommy al que educa de manera rígida y en ocasiones cruel.
► Fallece junto con su esposa Holly en un accidente automovilístico al ser impactados por un conductor ebrio en donde el único sobreviviente es su hijo de 13 años. Guarda un oscuro secreto.
38 años. Fallecido | Detective | Casado
COPYRIGHT VBART©



CHRISTOPHER MOORE
Datos Históricos

►Primogénito del acaudalado matrimonio de Miriam y Byron Moore, tiene un hermano 7 años menor: Bradley.
► Desde muy joven se vio forzado a cuidar y proteger tanto a su madre como a su pequeño hermano de los constantes abusos de los que eran víctimas a manos de su padre, un hombre alcohólico y amargado que un buen día sin dar ninguna explicación se marchó para no volver jamás.
► Estudió medicina en la Universidad de Cambridge de donde se graduó con honores para después estudiar una especialidad en Neurocirugía.
► Conoció a Frederic cuando un amigo le pidió que lo asistiera en una complicada operación en los Estados Unidos justo en el hospital donde el Original trabajaba quién le ofreció trabajo y lo convenció de mudarse con su familia convirtiéndose en su mentor.
► Su familia y los Hollstington tienen una amistad de varios años por lo que conoce a la chica Holls desde que nació y a la que ve como si fuera su hermana pequeña.
► Es un hombre responsable de carácter firme, honesto, cariñoso y leal.
34 años. | Neurocirujano | Soltero
COPYRIGHT VBART©



BRADLEY MOORE
Datos Históricos

► Hijo menor de Miriam y Byron Moore.
► De pequeño sufrió maltrato por parte de su padre el cual abandono a su familia cuando Bradley era un adolescente hechos que provocaron un cambio en el carácter dulce del joven inglés convirtiéndose en un muchacho rebelde, obstinado y rencoroso.
► Siempre es protegido y aconsejado por su hermano Christopher.
► Durante su estancia en el prestigiado Colegio Eton, Bradley quién era el líder de un grupo que constantemente tiranizaba a chicos más jóvenes o de nuevo ingreso, se dedicó a ridiculizar y a burlarse de Tom hasta que el chico Parker dejó la institución.
► Está obsesionado en conquistar a Dianne a la que conoce de toda la vida por lo que se siente herido por su constante rechazo.
► Se muda junto con su madre y hermano a Estados Unidos en donde continúa sus estudios de historia del arte y pintura.
27 años. | Estudiante de arte y pintura | Soltero
COPYRIGHT VBART©



ADAM WINCHESTER
Datos Históricos

► : Hijo de John Winchester y Kate Milligan, medio hermano de Dean, Sam y Jo.
► En enero de 1993, John conoció a Kate en el hospital de Windom, Minnesota al que ingresó herido durante una cacería, ella trabajaba como enfermera y estaba de turno esa noche.
► Su madre nunca le quiso mencionar quién era su padre hasta que un día cuando Adam tenía 12 años encontró su nombre entre unos papeles de su madre y después de rogarle ella aceptó llamar a John quién desconocía la existencia del niño.
► Después de ese encuentro lo vio en contadas ocasiones en que el cazador lo visitaba y pasaba tiempo con él.
► Le enseño a nadar, a jugar póker, billar. Casi siempre se aparecía cerca de su cumpleaños, a los 14 lo llevo a un partido de baseball y a los 15 le compró su primera cerveza y le enseño a conducir en el Impala.
► No está enterado de la existencia de los chicos Winchester, piensa que es hijo único.
► Tiene un carácter tranquilo, es noble, obstinado cuando algo se le mete a la cabeza, excelente estudiante, quiere estudiar Medicina en la Universidad de Wisconsin.
► Ignora la existencia de todo lo sobrenatural.
27 años. | Estudiante de arte y pintura | Soltero
COPYRIGHT VBART©