Inside the character {James Holls}




Inside of
James Holls
Policía
46 Años


→Autoras
1.- ¿Por qué cambiaron el apellido de Hollstington a Holls?
Originalmente el apellido era Holls pero cuando se crearon los personajes de la familia de James nos dimos cuenta de que no sonaba muy británico y mucho menos aristócrata y ahí fue cuando surgió el cambio de apellido.

2.- James Holls ¿es un personaje original de ustedes o se basaron en alguien para hacerlo?
No, Jim es en definitiva original nuestro al igual que Tom y algunos otros. Claro tomamos rasgos de personas que conocemos, otros de nuestra creatividad y algunos del propio actor Hugh Jackman.

3.- ¿Por qué el actor australiano?
Como en la entrevista de Susan comentamos, éste personaje requería de un actor que proyectara fuerza y nosotras la verdad somos fans de él y en todas sus películas proyecta exactamente lo que estábamos buscando, además de hacer buena mancuerna con Nicole Kidman, ya que compartieron pantalla en la película "Australia".


4.- ¿A qué se debe que a pesar de estar muerto y no ser personaje principal se le menciona tanto?
Esto es porque a pesar de no ser un personaje principal sí tiene una fuerte influencia en todos los demás personajes y en especial en su familia, no se le podría olvidar tan fácilmente, además que sus menciones ayudan a dar más juego en la historia.


5.- ¿Por qué decidieron que James fuera policía y no cazador?
Para ser cazador debe ocurrirle algún evento sobrenatural al personaje y James nunca tuvo contacto con ese mundo hasta que conoció a Susan.

→Personaje
Para ésta parte de la entrevista se tuvo que pedir la ayuda de Pamela, la amiga médium de Bobby.

6.- ¿Cómo se conocieron Susan y tú?
La conocí cuando yo era novio de una amiga suya pero cuando esa relación terminó la volví a ver en el Walker’s tiempo después y fue en ese momento que supe que era la mujer indicada.


7.- ¿Cómo inició tu amistad con Bobby?
Bobby era mi vecino cuando yo tenía 16 años y decidí en contra de la voluntad de mis padres quedarme en Sioux Falls con unos parientes cuando ellos regresaron a Inglaterra, a pesar de la diferencia de edades nos llevábamos muy bien, él me adopto como su hermano menor.


8.- ¿A los 16 no eras muy joven para vivir lejos de tus padres, que fue lo que te motivo a tomar esa decisión siendo tan joven?
Mira siempre fui bastante rebelde y la vida con mis padres rodeado de protocolos y reglas no iba conmigo, en esa época mi padre acababa de terminar su periodo como embajador en Washington D.C y me mandaron junto con mi hermano de visita a Dakota pero cuando fue momento de irse yo me rehusé. la verdad es que mi relación con ellos en especial con mi padre nunca fue buena y siempre tuvimos problemas al grado que decidí cambiar mi apellido.

9.- ¿Sabes quién te mató o por qué?
—La alegre mirada del espíritu se tornó en una llena de furia—. Sí por supuesto que lo sé y algún día va a pagar por lo que hizo pero por la seguridad y la tranquilidad de mi familia no te puedo responder eso preferiría cambiar de tema.

10.- Qué opinión tienes de John Winchester y su familia.
Tanto a Dean como a Sam siempre los ví como parte de mi familia ya que eran casi de la misma edad que mis hijos, un tanto revoltosos pero son buenos chicos y respecto a John es un muy buen amigo a quién conozco desde que éramos marines por eso estoy tranquilo de que cuide de mi familia.


Curiosidades
→Era un hombre dedicado a su familia con una especial debilidad por su hija Dianne.
→Celoso no le gustaba que ningún chico o chica se acercara a sus hijos.
→No toleraba la traición o la injusticia.
→Sobreprotector y cariñoso.
→No le gustaba la vestimenta formal él prefería andar con pantalones vaqueros y playeras.
→Compartía con su hija el gusto por la equitación.
→De gustos sencillos y en ocasiones romántico prefería sentarse a observar las estrellas con Susan a salir a una cena formal.


Copyright VBart©